EL EQUIPO

Ivelin Ivanov

Gerente de proyecto

correo electrónico: iivanov@greenbalkans.org
teléfono móvil: +359 887589995
 
Se graduó de la Escuela Secundaria de Medicina Veterinaria en Stara Zagora y de la educación superior en la Universidad de Plovdiv "Paisii Hilendarski" en el campo de la biología. Desde 1999 coordina y gestiona las actividades de protección de la naturaleza en la ONG "Green Balkans". Participa en la construcción de la red ecológica NATURA 2000, y en 2002 coordinó el establecimiento de la Red Balcánica para la Rehabilitación de Animales Silvestres y la implementación del programa en Bulgaria. Dirige programas de reintroducción del buitre leonado en los Balcanes y actividades preparatorias para la restauración del quebrantahuesos en nuestro país. Desde 2018 es el líder del proyecto "Un futuro brillante para el buitre negro".


​Zlatka Nikolova

Gerente financiero

correo electrónico: znikolova@greenbalkans.org
teléfono móvil: +359 885108707
 
En 1985 se graduó de la Universidad de Plovdiv "Paisii Hilendarski" con un título en Biología. Ha estado en la organización desde sus inicios, y además del campo de la biología, también está calificado como contador. Como gerente financiero de la organización, traduce en dos direcciones: desde el lenguaje de la contabilidad hasta el lenguaje de las actividades relacionadas con la conservación de especies raras de nuestra fauna.
Desde 2010 ha estado trabajando en proyectos financiados por el programa LIFE para la conservación de buitres leonados y buitres negros, con la esperanza de tener un futuro brillante en Bulgaria.


​Simeon Marin

Coordinador de actividades de campo

correo electrónico: smarin@greenbalkans.org
teléfono móvil: +359 889223173
 
Simeon Marin se graduó en biología en la Universidad de Plovdiv "Paisii Hilendarski". Uno de los fundadores de Green Balkans en 1988 y fundador del Green Balkans Wildlife Rescue Center. Desde el establecimiento de la organización como voluntario, y luego como empleado de la asociación, ha estado trabajando en programas y proyectos de conservación en los Balcanes Verdes, relacionados con la conservación de aves rapaces y otras especies raras. Coordina las actividades del proyecto "Construcción de la red de áreas protegidas NATURA 2000" y "Restauración del cernícalo común" es responsable de las actividades de campo del proyecto "Futuro brillante para el buitre negro".


​Ilian Stoev

Coordinador de actividades de campo Sinite Kamani

correo electrónico: istoev@greenbalkans.org
teléfono móvil: +359 884005546
 
Se graduó de la Escuela Secundaria de Medicina Veterinaria en Stara Zagora. Tiene muchos años de experiencia en actividades de conservación e investigación de avifauna, murciélagos, gamos, anfibios y reptiles. Coordina las actividades de campo relacionadas con los buitres leonados y buitres negros reintroducidos en el Parque Nacional Sinite Kamani.


​Georgi Stoyanov

Coordinador de actividades de campo Vrachanski Balkan

correo electrónico: bpps@abv.bg
teléfono móvil: +359 878734503
Presidente de la Sociedad para la Protección de las Aves Rapaces. Ha trabajado para la reintroducción y protección de los buitres en los Balcanes de Vratsa durante 25 años. Responsable de las actividades de campo en Vrachanski Balkan en el marco del proyecto "Un futuro brillante para el buitre negro".


​Konstantin Dichev

Coordinadora de campo Byala Reka

correo electrónico: kdichev@greenbalkans.org