FONDO PARA LA FAUNA Y LA FLORA SILVESTRE

El Wildlife Fund es una organización de conservación no gubernamental fundada en 2000 para satisfacer las necesidades de conservación de Bulgaria, a través de actividades de conservación directa, principalmente para la reintroducción de especies y la restauración de hábitats de pastizales, utilizando prácticas tradicionales de cría de animales.
La FDFF trabaja para la reintroducción y protección de los buitres desde sus inicios. Los primeros buitres leonados fueron liberados en Kresna en 2007, y la organización ha estado liberando aves todos los años desde entonces.
Además de las actividades directas para la conservación y reintroducción de buitres, la FDFF lleva años trabajando para resolver y minimizar el conflicto entre criadores y depredadores terrestres con el fin de prevenir el posible uso de cebos venenosos.
La organización tiene un enfoque sostenible de la conservación, buscando las mejores soluciones para todos los grupos de interés para garantizar la preservación de la fauna y la flora en las áreas de trabajo para las generaciones futuras.


El equipo

EMILIAN STOYNOV  - Coordinador de actividades de campo



LACHEZAR BONCHEV - Coordinador de actividades de campo Kotel



DOBRI BEROV - Caldera auxiliar de campo



HRISTO PESHEV -  Coordinador de actividades de campo Kresna



 NIKOLAY STOYANOV Asistente de campo Kresna



NADIA VANGELOVA - Especialista en comunicación