Noticias

Los Green Balkans recibieron una donación del zoológico holandés Dierenrijk

*
11.02.2021

El 9.2.2021 Los Balcanes Verdes recibieron una donación de buitre leonado. La donación es del zoológico holandés Dierenrijk, que ha estado apoyando nuestras actividades para la restauración de grandes especies de buitres en Bulgaria durante años.

Esta es la tercera ave que fue eclosionada y criada por el equipo del zoológico y recibida como donación para restaurar la especie en el país.

El zoológico holandés es parte de la Asociación Europea de Zoológicos y Acuarios (EASZA), que apoya activamente programas para restaurar especies raras en la naturaleza.

El ave pasará un período de cuarentena en el Centro de Rescate de Vida Silvestre, luego de lo cual será colocada en el aviario para su adaptación en el Parque Natural Sinite Kamani.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecer al zoológico de Dierenrijk, así como a la Stichting Wildlife Foundation, que implementa actividades junto con el zoológico y también apoya las actividades para la protección de los buitres en Bulgaria a través de donaciones. Nos sentimos honrados de que el público holandés tenga un voto de confianza en nosotros y apoye nuestras actividades.

Siga el destino del pájaro llamado Stanislav en nuestro sitio web y mantenga los dedos cruzados para que se adapte con éxito a la vida en la naturaleza.
 
Para más información:
Ivelin Ivanov - gerente de proyecto “Bright Future for Black Vulture“ LIFE14 NAT/BG/649
(“Futuro brillante para el buitre negro”)
teléfono móvil: +359887589995 , correo electrónico: iivanov@greenbalkans.org