Noticias

Alex Llopis/Photo:VCF

Alex Llopis de VCF recibió el premio Tom Cade

13.01.2021

Feliz estamos para compartir la noticia, de que nuestro socio de la Fundación para la Conservación de los Buitres (VCF), el Dr. Alex Llopis Dell, coordinador y  jefe de la cría programa de barbados buitres en cautiverio, recibió el premio "Tom Cade" de 2020 de la Fundación para el estudio de las rapaces aves, EE.UU., (Raptor Research Foundation) como reconocimiento por su destacada contribución a la conservación de la barba buitre.    


plus
*

Huevo de Griffon buitres ya está en artificial eclosión en incubadoras al Rescate Centro de salvajes Animales

07.01.2021

Huevo de Griffon buitres ya está en artificial eclosión en incubadoras en el rescate Centro de salvajes Animales de verdes Balcanes, después de haber sido contaminado por los padres a sí mismos en de un 14 días.


plus
*

Un buitre leonado angustiado fue rescatado en la carretera de Trakia

03.01.2021

Distress  Griffon  buitre se guarda en carretera  Trakiya, a continuación, como en la continuación de tri DNI fue observado por pasar ciudadanos.


plus
**

Griffon buitres tendieron una de huevo en la parte superior de la Navidad!

30.12.2020

Por lo general, en la Navidad en busca de regalos que bajo el árbol, pero en el rescate Centro de salvajes animales que pueden no ser todas partes. Por ejemplo, nos encontramos el nuestro en el nido de un par de leonados buitres - una muy recientemente establecido huevo!


plus
*

Más nuevos ocupantes del Centro de Rescate en Navidad

29.12.2020

En algunos días el número de aves, que habitan en los aviarios de Rescate Centro de salvajes Animales de Green Balkans, está aumentando con más de 11 aves.


plus
*

El Embajador del Reino de España visitó los Balcanes Verdes

25.09.2020

El 23 de septiembre, el Embajador del Reino de España en Bulgaria, SE Alejandro Polanco, acompañado de su esposa y parte de su equipo, visitó el Centro de Rescate de Vida Silvestre Balcanes Verdes en Stara Zagora y el recinto de buitres en el Parque Natural Sinite Kamani.


plus
*

Primeras liberaciones de buitres negros en Bulgaria: dos buitres negros asentados en el nido de Kotlenski Balkan

07.08.2019

El 6 de agosto, Verde Balcanes y Asociados celebró un evento oficial con motivo de las primeras versiones de buitres negros en Bulgaria, parte de las actividades en el marco del proyecto "Bright Future for Black Vulture", LIFE14 NAT/BG/649 ("Futuro brillante para el Buitre Negro" LIFE14 NAT/BG/649). El motivo del suceso fue la llegada a nuestro país de un cargamento de dos jóvenes buitres negros, que estaban alojados en un nido artificial en las montañas de Kotlen.


plus
*

Por primera vez en Bulgaria: liberación de pequeños buitres negros a través de un truco en la adaptación del aviario

22.07.2019

El 21 de julio, el equipo del proyecto "Bright Future for Black Vulture", LIFE14 NAT/BG/649 ("Un futuro brillante para el buitre negro" LIFE14 NAT/BG/649) liberó dos buitres negros donados a nuestro país desde los zoológicos de Ostrava y Zlin, República Checa.


plus