PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuándo debo pagar la tarifa de adopción / marcado?

Las sumas para el bautizo y la instalación de un transmisor GPS / GSM se pagan una vez y por lo tanto nos comprometemos a mantenerlo informado del destino de "su" pájaro. Estos montos se pueden pagar en cualquier época del año, pero si quieres participar en la liberación de "tu" ave, debes tener en cuenta que las liberaciones se realizan en la primavera hasta mediados de octubre y dependen del ave seleccionada (su edad; época) gastado en la jaula, etc.).


​¿Cómo puedo pagar la tarifa de adopción / marcado?

Puedes ver los métodos de pago AQUÍ


¿Soy el único padre adoptivo de "mi" mascota?

Por lo general, sí. Cuando se trata de bautizar o colocar un transmisor GPS / GSM, recibe un certificado de bautismo para "su" pájaro, al que ahora llamaremos por el nombre que haya elegido.
Además, la instalación de un transmisor de rastreo GPS / GSM es un acto de una sola vez, después de lo cual se libera al ave, con la esperanza de adaptarse con éxito sin necesidad de recaptura y manipulación.


¿Durante cuánto tiempo puedo adoptar el animal de mi elección?

El período de adopción en el Centro puede ser de un mes a un año, según el deseo y las capacidades del adoptante. Si el pájaro es liberado, la adopción se transferirá a otro pájaro que todavía está en la jaula.


¿Se liberan los buitres adoptados?

Si. El objetivo del proyecto "Un futuro brillante para el buitre negro" LIFE NAT / BG / 649 es asentar a los buitres en las rocas de Stara Planina, donde pertenecen. Sin embargo, para sentirse como en casa, especialmente después del largo viaje desde España, necesitan varios meses de enjaulado. Allí se acostumbran a las nuevas condiciones e incluso a las temperaturas. Su "mantenimiento" proporcionará alimento para su "mascota" en la jaula antes de que sea liberada.


¿Puedo ver el pájaro adoptado / nombrado / marcado por mí?

Sí, por supuesto. Sois siempre bienvenidos, padres adoptivos o no. Se recomienda acordar con un miembro del equipo antes de la visita, quien puede llevarlo a observar las aves desde una distancia segura para ambas partes. Contáctanos desde aquí